PARA NOSOTROS

Es Muy Importante Escucharte

Para GREENCI es muy importante escucharte para mejorar todos los días nuestros servicios, la satisfacción de nuestro cliente es nuestro principal propósito, la atención a tus comentarios será de la siguiente forma:

  • Haga llegar un correo a buzon@greenci.com.mx en donde el Asunto sea: Felicitación, Sugerencia o Queja, según sea el caso.
  • a. En el cuerpo del correo describe a detalle la situación con el mayor número de precisiones que considere y si cuenta con evidencia de archivos, fotográfica u otro adjúntela.
  • b. Deje sus datos de contacto, personal de GREENCI directivo le contactará.
  • La Gerencia o Dirección de GREENCI le contacta dentro de dos (2) días hábiles para poder ingresar y registrar su Queja, Sugerencia o Felicitación.
  • Queja / Sugerencia: Dentro de los dos (2) días hábiles siguientes un colaborador no involucrado en la situación, realiza un análisis de causa de la situación de queja o sugerencia, para poder vía correo comunicarle las acciones que se tomarán ante la situación. Felicitación: internamente en máximo 1 día hábil se envía un correo al colaborador involucrado con copia al resto de compañeros haciendo extensiva la felicitación por su desempeño y finaliza el proceso.
  • Se disponen de 10 días naturales para la implementación de acciones correctivas derivadas de Quejas o Sugerencias, mismas que una vez finalizadas se envía vía correo electrónico a la persona que la ingreso como evidencia de la atención a la misma.

© Todos los derechos

×

Hola!

Haga clic continuación para chatear en WhatsApp

×